Por favorr necesito ayudaaaaa

karol - 27 ene 2013 a las 19:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 ene 2013 a las 18:09
Hola, buenas mi caso es que yo planifico hace tres meses masomenos con la inyeccion ciclofem y ps tengo relaciones con mi novio sin proteccion y el se me viene a dentro no se si sea posible quedar en embarazo, la regla me viene normal por lo menos este mes me llego bn duro 5 dias ps me viene pokito pero dicen que es por la inyeccion . pero de esos 5 dias para aca vengo con ganas de vomitar , mareos insomio y no me dan ganas de comer me hice una prueba casera y me salio negativa sera que puede ser efectos secundarios de la inyeccion o podre estar embarazada ayuda por favorr graciass...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 ene 2013 a las 18:09
Hola karol,
Si te aplicas con puntualidad cada mes la inyección contraceptiva, no puede tratarse de embarazo, puesto que ella te protege eficazmente. Tus irregularidades menstruales y tus malestares se deben más bien a este tipo de contracepción inyectable.
Lee esta ficha sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad