Puedo quedar embarasa con sindrome de ovarios poliquisticos

Nana9226 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - 28 ene 2013 a las 10:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 ene 2013 a las 21:51
Hola,
mi nombre es diana y la verdad estoy muy pero muy consertada economicamente no eh estado estable asi que no eh podido consultar un medico, ase unos meses fui dianosticada con sindrome de ovarios poliquisticos] y me dijo el ginecologo] que no podia quedar embarasada basdo aque nose producen ovulos bueno ase unos dos meses aproximadamente tuve relasiones con mi pareja y no me cuide ya que se me iso fasil no aserlo mi pareja se vino dentro de mi ya que los dos pensamos que no pasa nada no fue solo una ves sino como 6 oh 7 beses ese mismo dia.
okay el punto ba a que ase una semana me eh sentido muy rara ya me bajo mi mestruasion sopuse que no estoy enbarasada pero . ase 4 dias medio como agruras en la noche nunca de mis 21 anos de vida me andado agruras en la noche, al siguiente dia me senti devil ese mismo dia toda la comida me dio asco y trate de . me dormi como si nada despues de un ahora dormida senti la sensaion de vomitar y lo ise entre mi pense a deser que me cayo mal la coomida bueno . al dia siguiente paso lo mismo lo ignore segi normal. ayer y hoy me desperte con mucha hambre tanta ambre que senti como que el vacio de mi me daba asco y solo queria comer. entonses estoy confundida. quiero creer que es algo mas y no es un embrazo ya que si lo es pos no ay problema pero alguien me puede desir que puedo tener. oh si si hay probabilidades que lo este porque la verdad estoy muy confundida al si poder estar oh no poder estar.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 ene 2013 a las 21:51
Hola,

Ovarios poliquísticos no es sinónimo de esterilidad, por lo que sí es posible que tengas un embarazo. Si no tuviste tu sangrado menstrual en dos meses lo primero que hay que descartar es el embarazo, por lo que debes hacerte un test de embarazo en sangre.
Te sugiero ir con tu ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad