Viviendo en desesperacion

el angustiado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 03:24
 usuario anónimo - 26 ene 2013 a las 06:25
Hola,
estoy bien angustiado mi situacion es la siguiente estoy en tratamiento con el otorrino me hicieron estudios audiologicos y me diagnosticaron un acufeno profundo en el oido izquierdo
siento una turvina oido izquierdo y unos calambres que estan persistentemente no me pasan el medico no me da esperanza alguna o me dice de alguna posible solucion ni de cirugia ni de algun tratamiento me da unos medicamentos los cuales no noto ningun resultado creo no poder ser funcional con este estado estoy bien desesperado,ademas siento un vahido o como que pierdo las fuerzas,el medico me dice que puede que los calambres sean de neuropatia pero yo no creo presiento que todo esto sale de oido favor darme alguna sugerencias
vivo en republica dominicana y quiero ver si me voy a españa a ver algun especilaista mas capacitado y conmejores tecnologias

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 06:25
Hola,
El acúfeno puede no tener solución y podrá persistir siempre, algunas personas con el tiempo suben el umbral de percibir los sonido haciendo a la larga que dicho sonido sea imperceptible.

Hasta pronto y gracias por escribir.