Prueba de embarazo..

Myli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - 28 ene 2013 a las 15:55
 myli - 28 ene 2013 a las 21:17
Hola,
Me seinto un poco preocupada por saber a que tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo ya que mi periodo lo tuve el 1 de enero y pues tuve relaciones y no me cuide esto el 13 de enero, algunas personas me dicen que estuve en dias fertiles y quisiera confirmar tambien si es asi y si hay la probabilidad de que este embarazada y cuando puedo confirmarlo...para mi seria una bendicion si llegara a pasar... espero contar con su ayuda!!! GRACIAS!!!

2 respuestas

giovmara21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 1
28 ene 2013 a las 16:10
Hola si estabas en días fértiles, si te baja a principios de mes esperate a tener un retraso si es así has un test casero ( te recomiendo que hagas 2 para confirmar) y si sale positivo Felicidades seras mama!
Myli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013
28 ene 2013 a las 16:16
Mucha gracias por tu oportuna respuesta.... seria lo mejor que me puede pasar en estos momentos...
Hola.... quisiera saber como puedo calcular mis días fértiles, lo he intentado antes pero he tenido muy buena unformacion, espero que me ayuden...