Prueba de embarazo..

Myli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - 28 ene 2013 a las 15:55
 myli - 28 ene 2013 a las 21:17
Hola,
Me seinto un poco preocupada por saber a que tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo ya que mi periodo lo tuve el 1 de enero y pues tuve relaciones y no me cuide esto el 13 de enero, algunas personas me dicen que estuve en dias fertiles y quisiera confirmar tambien si es asi y si hay la probabilidad de que este embarazada y cuando puedo confirmarlo...para mi seria una bendicion si llegara a pasar... espero contar con su ayuda!!! GRACIAS!!!

2 respuestas

giovmara21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 1
28 ene 2013 a las 16:10
Hola si estabas en días fértiles, si te baja a principios de mes esperate a tener un retraso si es así has un test casero ( te recomiendo que hagas 2 para confirmar) y si sale positivo Felicidades seras mama!
1
Myli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013
28 ene 2013 a las 16:16
Mucha gracias por tu oportuna respuesta.... seria lo mejor que me puede pasar en estos momentos...
0
Hola.... quisiera saber como puedo calcular mis días fértiles, lo he intentado antes pero he tenido muy buena unformacion, espero que me ayuden...
0
Únete a la comunidad