monitos
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 28 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2013
-
28 ene 2013 a las 20:32
Monita -
31 ene 2013 a las 02:18
Hola,
buenas tardes chicas,, mi consulta es la siguient.... Dias despues que me paso mi periodo tuve relaciones sexuales y yo me tome la ppms pero ya tengo 9 dias y no me baja el periodo.... sera que corro el riesgo de estar embarazada??? o porque no me baja la regla si yo me tome la ppms :s ayudenme xfa se los agredezco de antemano... graciasss
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 ene 2013 a las 23:53
Hola,
La pastilla del día siguiente causa alteraciones menstruales (adelantos y retrasos) y es lo queposiblemente estás teniendo.
Te sugiero calmarte y esperar unos días. Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste para saber tu estado.
Hola, Herquinio. Agradezco tu ayuda :) .. bueno ya me falta poco para los 15 dias Dios primero y me baje.. pero una preg curiosa... Sera que no me ha bajado por lo que anteriomente ya me habia bajado el periodo.. tendra que ver eso??