Estoy preocupada

Resuelto
liz marita guerra mantilla Message postés 1 Date d'inscription martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 14:15
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 feb 2013 a las 06:52
Hola,
ke tal , estoy preocupada por lo siguiente :
me puse la inyeccion de tres meses el dia 9 de enero y hasta el dia de hoy sigo sangrando cada vez que entro al baño y cuando me lenvanto en las mañana ¡son manchas!.... que debo hacer? .

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.120
1 feb 2013 a las 06:52
Hola

Cuando se incia con un método anticonceptivo puede haber alteraciones menstruales y esto se regula poco a poco. Si las molestias aumentan debes volver con tu ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0