Enbarazo

ñ-mar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 17:37
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 feb 2013 a las 23:24
Hola,
hola.... estoy preucupada...en este mes de enero me tome como 4 patillas del dia siuientee.. i estoi asutadaaaa k kede embaraza.. i lo unico era esperar k me vanga mi mes .. para estra trankila. i pues me hice una tes de embarazoo antes del diaa que me vengaa i mee salio positivoo. i estoy preucupada. i noc que hacer pero creo k si elo esoty pork no me viene . i ia entramos al mes febrero i noc cuanto tendre

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
29 ene 2013 a las 19:23
Hola ñ-mar,
Abusar de la píldora del día después provoca tal desequilibrio al ciclo hormonal que puede reducir su eficacia para evitar el embarazo. Te recomiendo repetir una prueba, en sangre de preferencia, para validar o eliminar el resultado de la prueba casera que hiciste y así saber si tu retraso es por sus efectos secundarios o por embarazo.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
peroooo me hce una i me salio positivoo.!! i no entiendo porkk i encima no me vine mi mes..1 si no estubiera no me hubiera salido positivo:;(
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 feb 2013 a las 23:24
Hola de nuevo ñ-mar,
Un resultado positivo en una prueba de embarazo casera no siempre es totalmente fiable. Hacer un examen de sangre para detectar la Hormona HCG, en un Laboratorio, es más seguro. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes