Por fa necesito de su opinion!!!

marifer_p1983 - 5 abr 2011 a las 03:38
fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 10 may 2011 a las 19:49
Hola, tengo una duda, estoy empezando con esto de las pastillas y me sucedió lo siguiente:
Hoy en la mañana empece a manchar y me tome la primera pastilla, resulta que en todo el dia no manche mas, y ahora no se si seguir con las 21 pastillas o parar y esperar que me baje por completo!

Gracias de ante mano!!!

1 respuesta

fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.462
10 may 2011 a las 19:49
El día que empieces a tomar las pastillas, depende del anticonceptivo, existen algunos en los que si debes empezar desde el primer día de la mestruación, y otros a partir del 5o día. Y se deben tonar diariamente durante 21 ó 28 días, según el número de pastillas del anticonceptivo que hayas comprado. Por lo general, todos los anticonceptivos traen un instructivo.

Sin embargo, usar anticonceptivos orales no está indicado para todas las mujeres ya que conlleva riesgos importantes para tu salud, y no todas las mujeres son iguales, por lo que te recomendaría consultar con tu ginecólogo.
0