Femelin

vivian - 5 abr 2011 a las 04:15
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 may 2011 a las 20:33
Hola,
soy vivian tengo 20 años, hace 8 meses planifico con femelin, consulte al medico el cual me dijo ke era el mismo cyclofem, el ultimo mes me aplique cyclofem, debia aplicarmela el 9 péro me la aplique el 10; aun no me ha llegado la menstruacion la cual me debia llegar el 2 de abril puesto que soy regular. Tengo riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
10 may 2011 a las 20:33
Si te colocaste la ampolla con 1 días de retraso no considero que haya grandes posibilidades de falla, aunque de todas maneras deberías tener en cuenta esta sospecha en especial si no empleaste protección adicional durante las relaciones que hayas mantenido en días cercanos a tal fecha, y por lo tanto consultar con tu ginecólogo para qué mediante una ecografía descarte tal posibilidad. También puedes hacerte una prueba de embarazo.
3
Únete a la comunidad