Me hice 2 pruebas de orina y me salieron posi

DIDI - 5 abr 2011 a las 05:07
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 may 2011 a las 19:34
Hola, les agradeceria mucho si me ayudaran y me respondieran esta duda....Para empezar tengo un ciclo de 32 dias, y mimenstruacion me dura 7 dias, y desde hace 8 meses estoy buscando mi segundo embarazo, pero no lo he conseguido. Mi duda es la siguiente, el dia 4 de marzo tube mi ultima relación y mi ultima menstruación fue del 16-21 de frebrero, y el problema es que me realice dos pruebas de embarazo el dia 3 de marzo y me salio positiva, pero tengo un flujo marron escazo y tengo desde el 19 de marzo que se me presento hasta la fecha, que significa esto???!!! es mi menstruacion???? amenaza de aborto o ke!!!??? muchas gracias!!!!

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
10 may 2011 a las 19:34
Podría ser una manifestación de infección vaginal en cuyo caso podría si tener relación con el hecho de haber mantenido relaciones sexuales sin protección, o si se tratase de un sangrado es posible también que sea secundario a una patología relacionada con tu embarazo como una Amenaza de Aborto, un Embarazo Ectópico o una Enfermedad Trofoblástica del Embarazo, y en cuyo caso no tendría nada que ver con el hecho de haber mantenido relaciones. Lo más adecuado es que acudas cuanto antes con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso y la indicación el tratamiento pertinente.
0
Únete a la comunidad