dixar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 31 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención31 enero 2013
-
31 ene 2013 à 00:43
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
31 ene 2013 à 04:56
hola, tiene 3 semanas que me duelen mucho las bubis, el dia de antier me compre una preuba de embrazo y salio positiva, compre las pastillas de misiprosol me introduci via vaginal 2 como a las 7 de la noche, a las 2 de la mañana tuve poco sangrado y se me quito, a la mañana siguiente me puse otras dos y no paso nada luego en la noche me puse otras 2 y me tome via oral 2 pero no pasa nada no tengo sangrado, solo nauseas, y muchos ascos, me siguen doliendo mucho las bubis, sera que sigo embarazada????.... me puedo hacer otravez el tratamiento de misoprosol
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 31 ene 2013 à 04:56
Acude al ginecólogo, dile lo que hiciste y deja de hacerlo pues pones en peligro tu vida.