Pastilla misiprosol

dixar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 31 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención 31 enero 2013 - 31 ene 2013 à 00:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 31 ene 2013 à 04:56
hola, tiene 3 semanas que me duelen mucho las bubis, el dia de antier me compre una preuba de embrazo y salio positiva, compre las pastillas de misiprosol me introduci via vaginal 2 como a las 7 de la noche, a las 2 de la mañana tuve poco sangrado y se me quito, a la mañana siguiente me puse otras dos y no paso nada luego en la noche me puse otras 2 y me tome via oral 2 pero no pasa nada no tengo sangrado, solo nauseas, y muchos ascos, me siguen doliendo mucho las bubis, sera que sigo embarazada????.... me puedo hacer otravez el tratamiento de misoprosol

2 respuestas

afrodita21 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles 30 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención 15 febrero 2013 146
31 ene 2013 à 01:52
para q t pones eso? tomalo via oral i si seguis embarazada si no mestruarias a cantaros asi q tranqila si seguis cn duda act otra prueba
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
31 ene 2013 à 04:56
Acude al ginecólogo, dile lo que hiciste y deja de hacerlo pues pones en peligro tu vida.