more.larrocca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de enero de 2013
-
Modificado por more.larrocca el 31/01/2013, 06:43
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
31 ene 2013 a las 19:22
Hola hola! Mi tema es el siguente, yo estube tomando casi 3 años las pildoras anticonceptivas el 20 de noviembre del 2012 las deje, el primer mes me vino bien, el segundo mes tuve relaciones con y sin preservativo en el ultimo caso no termino dentro en ese periodo tuve hongos vaginales casi 2 meses (durante esos meses estube a ovulos, un jabon y antibioticos) pero en el segundo mes me vino como feo, poquito y marron, me hice un test y me dio negativo y tambien tome la pildora de emergencia. Me dio miedo preguntarle al ginecologo(ga) por el echo de que si estoy embarazada no se como afrontar eso.. Sinceramente tengo miedo... Espero puedan ayudarme y recomendarme algo ,, ya se que tengo que ir al gineco.. pero nose, me da miedo.. Gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 31 ene 2013 a las 19:22
Hola more.larrocca,
Es posible que el aspecto de tu menstruación sea por el uso de la píldora del día después.
Deja tus temores a un lado, que el médico se preocupa en ayudarte y no en juzgarte o criticarte. Él mejor que nadie se ocupará de curar tu infección y brindarte los consejos necesarios para elegir la opción contraceptiva más adaptada con la que seguirás planificando, sin volver a tener estos sustos. Revisa esta ficha:
Escoger bien tu método anticonceptivo.