chistossa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013
-
31 ene 2013 a las 06:44
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
7 feb 2013 a las 21:44
Hola, miren yo solo tuve roces con mi novio el 7 de diciembre en la madrugada solo fueron roces no penetro ni eyaculo ni nada ,,, pero me da miedo un embarazo ,, el chiste es que un mes antes no me bajo solo fue como flujo marrón durante 3 días y ya pero no había tenido relaciones ni nada no supe por que paso eso .. después de que tuve los roces con mi novio ,, me bajo mi periodo el 24 de diciembre del 2013 ósea 17 días después de los roces .. pero fue normal mi regla con dolor y sangrado abundante ,, pero de todas maneras por si las dudas yo me hice un test de sangre y salió negativo bueno ya me hice 2 test uno a los 12 días después de los roces y otro a los 35 días después de los roces por que me dijeron que podría ser posible un embarazo por el pre-semen o algo así ya que los roces fueron sin ropa interior aun que nunca penetro .. ni eyaculo .... bueno después de que salieron negativas mis pruebas me dijeron que es seguro el resultado .. pero ahora que debería bajarme mi periodo el 24 de enero no me bajo .. solo ahora el 28 de enero me empezó a bajar puro flujo marrón y tengo dolores pero no me baja sangre .. ese es mi problema .. que puede ser será posible que pueda estar EMBARAZADA apesar de todo o que puede ser ESPERO EM AYUDEN Y NO SE ABURRAN CON MI PROBLEMA PERO ESTOY MUY PREOCUPADA POR FAVOR AYUDENME
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 31 ene 2013 a las 19:31
Hola chistossa,
Sin penetración, ni eyaculación el embarazo no es posible, menos si sólo se tratan de roces. El líquido pre-eyaculatorio puede embarazar cuando hay penetración desprotegida.
Tus pruebas en sangre son confiables, puesto que recibiste tu menstruación normal después de tus juegos sexuales.
Pienso que tu retraso se debe a la irregularidad de tus ciclos menstruales. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
chistossa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013 7 feb 2013 a las 05:20
muchas gracias chica por todo mila gracias se me quita un peso de encima .. saludos y gracias por tomarse el tiempo para ayudarme ... saludos
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 7 feb 2013 a las 21:44
¡Estupenda noticia que hayas recuperado tu tranquilidad!
Gracias a ti por participar.
¡Cuídate mucho!
Hola,
Para que exista riesgo de embarazo es necesario que exista penetración y no la hubo, además luego de esto te llegó la menstruación lo que aleja aún más dicha posibilidad. Si no has tenido otra relación sexual entonces no existe riesgo de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
chistossa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013 7 feb 2013 a las 05:21
no ya no e tenido ninguna relación después de los roces que pasaron con mi novio .. lo único q me daba miedo era un embarazo o una infección y mas por que no me bajaba normal .. gracias
7 feb 2013 a las 05:20
7 feb 2013 a las 21:44
Gracias a ti por participar.
¡Cuídate mucho!