Sin regla a los 14 años ¿Es normal? Me preocupa que no me llegue

Lourdes15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 31 ene 2013 a las 18:02
Lourdes15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 11:43
Hola,tengo 14,en abril cumplo los 15 y aun no me ha bajado mi primer periodo.Intente no preocuparme,para no estresarme porque me han dicho que puede que me tarde por estres,soy flaca(no sufro de ningun tipo de enfermedad tales como:bulimia o anorexia).Aun me esta cresiendo el pecho.Como bien y mucho,pero aun asi no engordo,y me preocupa que por eso no me halla venido mi periodo.Lei en un post que si no me bajaba cuando tenia 16 tenia algun problema o algo,y bueno eso me ha preocupado un poco he tenido flujos blanco y mucosos desde ya hace mas o menos un año y medio,a mi hermana mayor ya le viene desde los 13.Espero que alguien me ayude,ya le dije a mi mama para que me llevara al ginecologo para ver si todo esta bien,y es normal que tarde demaciado.Gracias :)

2 respuestas

usuario anónimo
31 ene 2013 a las 18:22
Hola,
Debes esperar con paciencia, es posible que esto llegue en este año, si los caracteres secundarios (caderas, mamas, vello púbico, etc) tampoco no se desarrollan entonces debes acudir a un ginecólogo para que te examinen.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Lourdes15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 11:42
En eso si me estoy desarrolando normalmente,gracias
Johanna Raquel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
31 ene 2013 a las 21:38
Hola....!! Te recomiendo que te relajes!!! Mi madre en algun momento me a comentado que a ella le bajo la regla a los 15 años asi que tu tranquila!!! Es normal que a algunas chicas les baje alrededor de los 12 y a otras a los 15!! Ahora concuerdo con el primer comentario que si esto no sucede luego de tus 15 asistas al Ginecolo!!! Buena suerte!!! :)
Lourdes15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 11:43
Gracias c: