Dudas!!

Nycoleta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 10:16
Nycoleta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 23:49
Hola, el dia 24 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, lleguemos los dos al orgasmo en el mismo momento. Tengo entendido que si pasa eso hay mas riesgo de que me quede embarazada. Pero me tome la pastilla del dia siguiente a la hora despues del acto sexual. Me bajo la regla el dis 7 de enero. No note ningun cambio. Todos los meses cuando me baja la regla tengo los pechos hinchados..no es nada raro en mi. Pero hace 1 semana que estoy con diarrea. No es de la que tienes que ir corriendo al baño sino que hago de vientre por las mañanas y al terminar sale diarrea. No se si tiene algo que ver con la pastilla. Puede ser que sea un virus? Nunca he tenido una diarrea semejante. Ahora estoy esperando que llegue mi comienzo de menstruación el día 8 de febrero. Gracias por la ayuda que me puedes ofrecer. Saludos

2 respuestas

usuario anónimo
1 feb 2013 a las 14:10
Hola,
Es posible que las molestias que tienes se deban a la toma de la píldora de emergencia, es necesario que si llegas a tener retraso de la menstruación te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Nycoleta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013
2 feb 2013 a las 23:49
Me ha venido hoy la regla, es raro que se adelante 6 dias? Gracias
0
Únete a la comunidad