URGENTE: infección en mi vagina?

karyenana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 15:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 feb 2013 a las 22:00
Hola, el día martes 22 de enero 2013 tuve relacione sexuales con mi pololo sin condón (Tengo 15 años) cuando llegué a mi casa me dolía mucho la vagina] y cuando orinaba me ardía la vagina. Al día siguiente, desperté con el calzón muy mojado. Luego viaje a serena y me puse un protector, en el trayecto sentía un liquido que bajaba. Cuando llegue a la casa de serena aún me ardía al orinar pero cuando vi el protector tenía un liquido entre amarillo y medio verde. Pasé una semana en serena echándome ipoglos para que no me doliera mucho. Hoy es viernes 1 de febrero y fui al doctor, me dijeron que no es algo con buenas noticias y que me llevarán a tratamiento. QUE TENGO?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 feb 2013 a las 22:00
Hola,

Por lo que refieres etsás teniedo una infección genital (vulvovaginitis) y además un diagnóstico que tu ginecóloogo lo sabe ya que el te ha evaluado.
Ter sugiero llevar el tratamiento para que puedas mejorar. En tus relaciones debes utilizar preservativo. Además debes utilizar un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad