Estoy asustada

babita20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 16:45
Beatlemaniaca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 19:01
Hola,
tengo una duda me la pueden aclarar?, yo tuve a mi bebe hace 6 meses atras, por lo tanto me estoy cuidando con esa inyeccion que se pone cada tres meses, ya el tema es que tuve relaciones con mi pololo y no ocupamos preservativo y se fue adentro estoy un poco asustada porqe no se si la inyeccion es muy efectiva. pense en comprarme la pastilla del dia despues hoy pero me dicen que la venden con receta , que hago estoy muy nerviosa
porfavor respondame

1 respuesta

Beatlemaniaca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 19:01
Hola, se que tal ves no sea yo de mucha ayuda ya que soy virgen pero me encantaría poder aclararte un poco la duda estuve leyendo un blog en internet que dice que después de cuanto tiempo de haberte puesto la inyección tarda hasta 10 meses para que seas fértil nuevamente, y que estás tienen un 99% de eficacia te dejo el link aca abajito para que lo cheques: http://www.planificanet.gob.mx/index.php/metodos-anticonceptivos/metodos-anticonceptivos/inyecciones.php :D espero te sea de ayuda
0
Únete a la comunidad