Vagina hinchada

Resuelto
sin mas - 5 abr 2011 a las 16:02
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 may 2011 a las 16:47
Hola,
cuando mantengo relaciones sexuales se me hincha la vagina no me pica ni me duele pero mientras esta el hinchazon la penetracion es molesta. dura muy poco pero esqe nunca puedo acabar. a que se debe?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
16 may 2011 a las 16:47
Hola.
Podrían ser hongos también podría deberse al uso de compresas, tampones o porque te encuentres con las defensas un poco bajas. Te sugiero consultar con un ginecólogo para que te examine, te diga a qué se debe exactamente, te dé un tratamiento adecuado y te indique qué hacer para que no te vuelva a pasar.
Otra opción es que no estás excitada o no tanto durante las relaciones sexuales con tu pareja y por eso se te hincha y no puedes llegar al orgasmo.
Puedes probar también con lubricantes (para que no sientas dolor y el miembro de tu pareja entre con facilidad) y consultas con un psicólogo por que el problema podría ser psicológico.
Suerte
3
Únete a la comunidad