Consulta

chuly65
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 2 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de febrero de 2013
- 2 feb 2013 a las 00:30
 usuario anónimo - 2 feb 2013 a las 06:40
Hola, buenas noches.. yo queria hacer una consulta acerca de un atraso.
yo empeze a cuidarme con una pastilla que me recomendo mi ginecologo se llama april 28.. y luego tuve relacion con mi pareja 4 dias despues sin el cuidarse.. y yo normalmente tomo todos los dias las pastillas , me pregunta es si ya termine las pastillas y todavia no me viene. puede ser que quede embarazada y que las pastillas no hayan resultado en este caso?
Desde ya si me responden les agradeceria, muchas gracias !

1 respuesta

usuario anónimo
2 feb 2013 a las 06:40
Hola,
Las píldoras anticonceptivas te protegen a partir de los 7 días de uso, si has tenido relaciones sexuales antes y ahora tienes retraso es posible que puedas estar embarazada. Es necesario que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG y si se confirma el embarazo debes dejar de tomar las píldoras.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0