Podre estar embarazada?

melody17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 01:32
 usuario anónimo - 2 feb 2013 a las 06:29
Hola,
estoy muy preocupada, tengo un bebe de 2 meces y me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas llamadas CEZARETTE a las 10 pm pocas veces la e tomado a la misma hora exactamente siempre las tomo entre las 10 y 10:25 nunca despues es la misma efectividad? le doy pecho ami hijo unas dos o tres veces al dia a mi bebe, cuando tuve a mi bebe el sangrado me duro 2 semanas y media se me quito y como a las dos semanas 1 de enero volvi a sangrar duro una semana no se si seria mi regla pero me preocupa que lo haya sido por que hoy es un mes y no me a venido, tengo ardor al orinar comezon e honchazon, ascos sin vomito, y voy mas seguido al baño al terminar de orinar tengo ligera sensacion de seguir orinando y me duele abajo del ombligo asi como colico y malestar lijero , asi me paso con mi embarazo pasado. tengo miedo podre estar embarazada? porfa ayuda...

1 respuesta

usuario anónimo
2 feb 2013 a las 06:29
Hola,
Es probable que la lactancia esté alterando tu ciclo menstrual, espero que las píldoras te hayan sido recetado por tu médico ya que no se puede utilizar cualquier píldora durante la lactancia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad