jessyquijada
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de febrero de 2013
-
1 feb 2013 a las 22:25
jessyquijada
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de febrero de 2013
-
3 feb 2013 a las 16:02
Hola, necesito respuestas urgentes.
ya llevo 3 meses aprox. sin que me venga el periodo, no se a que se debe y esa es mi preocupación. me hice la prueba de embarazo por sangre y salio negativa al igual que otra pero de farmacia y salio negativa igual. que me pasa.?? y en esos meses a la fecha que es cuando me debería bajar el periodo me bajo como una gota únicamente marrón. que es nada practicamente. ah y el primer mes de cuando me empezó a fallar la regla, empece a tomar belara recomendada por mi ginecólogo, luego le comente lo que ha pasado de que practicamente me desaparecio el periodo y me mando nordette que es lo q estoy tomando ahorita después de 3 meses sin periodo y nada que mejoro. respuestas urgentes please, estoy muy asustada muy muy. no se que hacer, tengo 20 años.
Consulta también:
3 meses sin periodo, y NO estoy embarazada tampoco
Hola,
Es necesario que cumplas con el tratamiento que te brindó, si no hay resultados debes realizarte otros exámenes para que se pueda determinar el estado del endometrio.
jessyquijada
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de febrero de 2013 3 feb 2013 a las 16:02
Gracias por su respuesta. Pero todavia tengo dudas sobre a q se deben estos cambios?que ocasiona la ausencia del periodo??