3 meses sin periodo, y NO estoy embarazada tampoco

Resuelto
jessyquijada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 22:25
jessyquijada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 16:02
Hola, necesito respuestas urgentes.
ya llevo 3 meses aprox. sin que me venga el periodo, no se a que se debe y esa es mi preocupación. me hice la prueba de embarazo por sangre y salio negativa al igual que otra pero de farmacia y salio negativa igual. que me pasa.?? y en esos meses a la fecha que es cuando me debería bajar el periodo me bajo como una gota únicamente marrón. que es nada practicamente. ah y el primer mes de cuando me empezó a fallar la regla, empece a tomar belara recomendada por mi ginecólogo, luego le comente lo que ha pasado de que practicamente me desaparecio el periodo y me mando nordette que es lo q estoy tomando ahorita después de 3 meses sin periodo y nada que mejoro. respuestas urgentes please, estoy muy asustada muy muy. no se que hacer, tengo 20 años.

2 respuestas

usuario anónimo
2 feb 2013 a las 00:30
Hola,
Es necesario que cumplas con el tratamiento que te brindó, si no hay resultados debes realizarte otros exámenes para que se pueda determinar el estado del endometrio.

Hasta pronto y gracias por escribir.
jessyquijada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013
3 feb 2013 a las 16:02
Gracias por su respuesta. Pero todavia tengo dudas sobre a q se deben estos cambios?que ocasiona la ausencia del periodo??