Posiblidad de estar embarazada

susanyuti Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 06:00
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 feb 2013 a las 21:43
Hola,
en primer lugar quiero decirles que soy irregular pero por tomar la pildora del dia siguiente en los meses de octubre noviembre y diciembre me bajo mi regla el 16 dei continuamente he mantenido relaciones cohitales pero esperaba que me viniera el 16 pero ya estamos 2 de febreo y aun nada y unas semanas atras me ha dolido mi espalda mas arriba de los gluteos y ahora mis senos estan sensible y no estoy segura de estar embarazada porque me hice un exmen de orina y me salio negativo. existira la posibilidad de estar embarazada

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
4 feb 2013 a las 21:43
Hola susanyuti,
Para tener la seguridad que tus irregularidades menstruales y el consecuente retraso en tu período se deben al consumo frecuente de la contracepción de emergencia o a un embarazo originado por este abuso, lo más adecuado es que hagas una prueba en sangre que te dará un resultado confiable. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad