vya
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 2 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de septiembre de 2013
-
4 feb 2013 a las 03:13
-Santana
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2013
-
4 feb 2013 a las 03:45
Hola,
necesito aclarar mis dudas, es que hace casi un mes que no me llega la menstruación, osea me tenia que llegar los primeros días de la 1 era semana de enero y ayer me bajo un poco de flujo color marrón y como los días que había tenido retraso e sentido algunos síntomas de embarazo como nauseas pero no e vomitado, me hice el viernes igual el test de embarazo y después de un momento me salieron dos rayas, la de control bien marcada y la de la hormona rosado bien claro, no se que hacer me hizo confundirme aun mas, ademas hace tres semanas me había hecho uno y me salio una sola raya osea negativo, y ahora en este test esto no, que significa, mas encima ese flujo que no parece menstruación me confunde. por favor necesito saber que significa, gracias
-Santana
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2013 4 feb 2013 a las 03:45