Duda !!

colombia16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 10:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 feb 2013 a las 11:16
Hola, es que me gustaria saber una duda que tengo, mi novio y yo queremos tener un bebe y llevo casi un año tomandome las pastillas anticonceptivas dretinelle y he sido regular, el 26 de enero se me fue a regla y al otro dia las deje de tomar y tuvimos relaciones , en esa semana tenia dolores en el vientre y 5 dias despues me vino un sangrado como clarito y a lo ultimo como de color marrón , he sentido nauceas y dolores en el vientre y al tener relaciones a lo ultimo me duele,y se escuchan ruidos raros en mi vientre, me podrian decir sii puedo tener dias de embarazo? o es causa de que haya dejado las pastillas? gracias un saludo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
5 feb 2013 a las 11:16
Hola,

Si has menstruado se descarta la posibilidad de embarazo porque durante este tiempo se elimina la capa del útero donde se debio implantar el embrión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad