Ayuda por favor!!! estoy embarazada?

alejandralopez888 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 11:30
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 feb 2013 a las 23:25
Hola,
Hola, bueno mi problema es que ayer faje con mi novio y pues el saco su pene y yo lo jale, pero lo saco con la derecha (el pene ya tenia liquido preseminal cuando yo lo toque) y el me masturbo con la izquierda(metio 2 dedos) el me dijo que no hubo contacto sus dedos de la mano izquierda con semen ya que esos fueron los que me metio, mi pregunta es... Puedo quedar embarazada si dada la casualidad que si hubo contacto con su liquido? El casi no me metio tanto los dedos, como 3 cm o 4 cm. Y aun soy virgen, nunca he tenido relaciones. Graciaaas estoy super preocupada :'(

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
5 feb 2013 a las 23:25
Hola alejandralopez888,
El embarazo NO es posible si la pareja sólo realiza algunos juegos sexuales, tales como la masturbación, en la que la mujer o el hombre tengan líquido seminal en las manos o en los dedos mientras se acarician, ya que los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre. Entérate de lo que dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
0
Únete a la comunidad