Miomas y sangrado

nievesgutimore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 15:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 feb 2013 a las 07:45
Hola,
hace un tiempo que padezco de miomas en el utero y estoy preocupada tengo 44 años y hace unos meses la regla me viene mal, dice el ginecologo que tengo el utero muy grande quizas tienen que operarme pero mi pregunta es mancho sin ser regla un poquito todo el rato. soy virgen y me hicieron una exploracion dolorosa hasta llegar al cuello uterino me pueden haber roto el himen como puedo saberlo gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 feb 2013 a las 07:45
Hola,

El término virgen es relativo, y no solo se pierde con las relaciones sexuales, sino también con un golpe, masturbación, apertura exagerada de piernas, entre otros.
Tienes 44 y puedes esperar la menopausia y con ello esperar que el sangrado y las molestias que tienes disminuyan o desaparezcan.
Si el sangrado es abundante y causa malestar debes ir con el ginecólogo para que pueda ayudarte. La desición de operarte o no solo depende de ti.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad