Infertilidad

micaelafx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 00:47
carolina10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 03:09
Hola, mi marido y yo venimos buscando un embarazo hace dos años y medio. en noviembre de 2011 tuve un aborto a las 7 semanas de gestacion y nunca me explicaron el porque, luego de eso me descubrieron un quiste de 5 cm en el ovario izquierdo, me trate con anticonceptivos pero el tratamiento no dio resultados asi que en agosto de 2012 me operaron para extirparlo y me sacaron parte del ovario, sin embargo me dijeron que una vez recuperada iba a poder concebir normalmente, pero no fue asi, por tal motivo le empezaron a hacer estudios a mi marido y le descubrieron varicocele en el testiculo derecho y le dijeron que lo tienen que operar, puede ser el varicocele la causa del aborto y nuestros problemas para concebir? o es que el problema lo tengo yo? alguien paso por por una experiencia similar? gracias por leerme, saludos...

1 respuesta

carolina10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013
6 feb 2013 a las 03:09
Hola, doctora mi caso es un poco complicado sabe llevo 5 años con mi novio durante esos 5 años ,me cuide con condon por unos meses luego no lo use mas, hasta el dia de hoy. el eyacula dentro siempre mi ciclo es iregular pero nunca me falta siempre es de 28 a 30 dentro de lo normal no uso pastillas ni inyectables.
mi novio tiene un solo testiculo y me comento que cuando era niño a los 7- 8 tubo un accidente un amigo le habia tirado un lapicero en el mienbro y bueno no estoy segura del todo creo que lo operaron, a el no le gusta hablar mucho de eso y peor aun si le digo que vaya al urologo se muere, que puedo hacer tal ves puedo hacer algo con la alimentacion se que tambien influye mucho. quiero quedar embarazada tal ves con un tratamiento o algo porfavor ayudeme.
0
Únete a la comunidad