Sangrnado 2 veces

gabylu4 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 15:42
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 feb 2013 a las 16:52
Hola,
yo tuve mi regla el 24 de enero y el dia 31 tuve relaciones sin proteccion pero tome la pildora del dia despues y el dia 5 de febrero empeze a sangrar como si de nuevo tuviera el mes a que se debe esto estoy mjuy preocupada nunca me ha pasadoa lgo asi soy muy regular

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
9 feb 2013 a las 16:52
Hola,

El sangrado que presentas puede ser por la pastilla que tomaste ya que causa alteraciones hormonales y menstruales. No se recomienda utilizar esta pastilla más de dos veces al año.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0