Flujo vaginal cafè oscuro, escaso, sin dolor y coagulos

Carzan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 16:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 feb 2013 a las 15:28
Hola,
Buen día, ojalá y alguien pudiera asesorarme, tengo 42 años, a inicios de enero tuve una intervención quirúrgica (LUI) debido a que tengo poliquistosis ovárica, es el primer y espero sea el único (LUI) que me tengo que hacer. Después de la intervención duré al rededor de 9 a 10 días con sangrado, luego se retiró como otros 9 días, al presentar sangrado fui nuevamente con mi ginecóloga y me dice que al presentar nuevamente sangrado quería decir que era mi período normal ya. El caso es que ya fue mi menstruación y después del termino a los 15 días nuevamente presento sangrado muy escaso café oscuro, sin dolor pero con la sensación de síntomas de menstruación, como si viniera con coagulo debido a su aparente espesor, quisiera saber si esto es normal en lo que mi organismo nuevamente vuelve a su normalidad, o pudiera ser a causa de los quistes y merite nuevamente intervención. LLevo ya con este sangrado 4 días y es de repente por su escases. Gracias por la gentileza de ante mano de sus respuestas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
11 feb 2013 a las 15:28
Hola,

Lo que presentas puede ser tu menstruación. Las molestias que tienes pueden estar relacionadas a tu menstruación y ceder al término de ello. Si presentas sangrados irregulares en tus siguientes ciclos debes volver cintu ginecólogo para que te evalúe y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad