Me da un poco de verguenza pero ahi va

?= Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 18:32
vicky santiago Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 12 feb 2013 a las 20:39
Hola,
dsiculpe la ignorancia , sucedio esto , con mi enamorado hemos simulado tener roses yo con ropa interior pero el sin su boxer , habido exitacion en momentos le ha salido el liquido
preseminal pero yo soy virgen porque no he tenido penetracion pero solo hemos simulado a el en un momento a llegado a eyacular pero no en mi , osea no me ha penetrado nada de eso pero creo que me ha manchado y tengo miedo de que haya la posibilidad de un embarazo ayudeme profavor a aclarar mi duda , porfavor digame si cuanod se tiene sexo
anal tbn se puede quedar embarazada porfavor contestemeee ! :c
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 feb 2013 a las 15:28
Hola,

Como no hubo penetración ni eyaculación dentro no es posible un embarazo. El sexo anal y oral no causan embarazo.

Gracias por escribir.
0
vicky santiago Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016
12 feb 2013 a las 20:39
si siempre y cuando el semen baje un poco conoci a una chika que sin penetracion quedo embarazada y su propio ginecologo le dijo tu eres virgen y vas a tener un bebe te pusistes a jugar con fuego y te embarasastes uhii
0
Únete a la comunidad