Me da un poco de verguenza pero ahi va

?= Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 18:32
vicky santiago Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 12 feb 2013 a las 20:39
Hola,
dsiculpe la ignorancia , sucedio esto , con mi enamorado hemos simulado tener roses yo con ropa interior pero el sin su boxer , habido exitacion en momentos le ha salido el liquido
preseminal pero yo soy virgen porque no he tenido penetracion pero solo hemos simulado a el en un momento a llegado a eyacular pero no en mi , osea no me ha penetrado nada de eso pero creo que me ha manchado y tengo miedo de que haya la posibilidad de un embarazo ayudeme profavor a aclarar mi duda , porfavor digame si cuanod se tiene sexo
anal tbn se puede quedar embarazada porfavor contestemeee ! :c
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 feb 2013 a las 15:28
Hola,

Como no hubo penetración ni eyaculación dentro no es posible un embarazo. El sexo anal y oral no causan embarazo.

Gracias por escribir.
vicky santiago Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016
12 feb 2013 a las 20:39
si siempre y cuando el semen baje un poco conoci a una chika que sin penetracion quedo embarazada y su propio ginecologo le dijo tu eres virgen y vas a tener un bebe te pusistes a jugar con fuego y te embarasastes uhii