Infeccion vaginal

jessy393 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 21:37
Carmenyjuan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 21:45
hola, buenas tardes.. necesito ayuda.. hace unos meses presente ardor y picason po afuera d mi vagina y por dentro me ardia cuando orinaba.. mi novio me compro una crema para hongos clotrimazol y tambien la misma en ovulos me la aplique la crema por 3 semanas y solo me quito la picason y me alivio el ardor ahora me arde pero poco y solo cuando tengo relaciones con mi novio me arde por fuera y si es unicamente cuando tengo relaciones ya no me arde tanto pero igual me molesta y aun sigo echandome la crema y nada... quiero ayuda por favor!

1 respuesta

Carmenyjuan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 1
6 feb 2013 a las 21:45
Hola JESSY.
Te recomiendo que vayas a tu médico, para que te haga pruebas. Porque a mi me paso igual que a ti y él dio con la clave hasta el día de hoy que no siento ardor cuando mantengo relaciones con mi pareja, mi doctor me dijo que eso se produce por causa de infecciones de orina. Yo ahora padezco cistitis crónica por causa de todas las infecciones que he tenido así que te aconsejo que te hagan pruebas.
0
Únete a la comunidad