Aborto espontaneo :( :(

lauretok Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - Modificado por lauretok el 6/02/2013, 20:54
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 feb 2013 a las 23:02
Hola,
resulta que el 31 de diciembre me realize una prueba de embarazo de sangre y me dio positiva y como estaba sangrado fui donde mi giniecologa y me dijo q tenia amenaza de aborto me hice un eco y se veia el saco gestacional mas no el feto............me dieron medicinas pasaron los dias el sangrado paro de inmediato se supone que cuando uno aborta sangra bastante mi sangrado fue poco y paro de inmediato con las medicinas................durante todo el mes de enero ya ahora q estamos febrero no he menstruado porque estoy embarazada segun mi gine tenia 10 semanas los mas extraño es q me estaba revisando y me dijo q aun no sentia el bebe y los latidos tampoco y me mando a hacerme una nueva ecografia en la q no salio nada ni rastro de feto, me realice otra prueba de sangre y vaya sorpresa salio negativo me siento tan mal....... despues de 5 semanas mas, tanto tiempo pensando estar embarazada recien me entero q perdi a mi bebe!!! no se imaginan cuanto eh llorado y la deprecion que siento...... estaba tan ilucionada...............quisiera saber cuanto tiempo tengo q esperar para intentarlo de nuevo yo deseo ser madre no saben cuanto........... ademas no me han hecho legrado y siento por momentos un dolor en la boca del estomago llevo dos dias asi sera necesario hacerlo??? ayudenme x favor :( :(

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 feb 2013 a las 16:14
Hola lauretok,
¡Sentimos mucho lo sucedido y compartimos tus sentimientos!
Por lo que describes se ha tratado de un:
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado
en el que, en la mayoría de los casos , antes del mes posterior al diagnóstico, se inicia espontáneamente el mecanismo de expulsión. Pero si no se expulsa de forma espontánea y completa es necesario un legrado uterino.
No olvides que sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior. Por lo general, se aconseja esperar 2-3 ciclos para empezar a pensar en concebir otro hijo. La opinión de tu ginecólogo te será sumamente útil.
0
lauretok Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 73
7 feb 2013 a las 21:11
pero tengo entendido que en un embarazo anembrionario se ve el saco vacio a mi en la primera eco se veia el saco gestacional pero en la segunda eco ya no se veia absolutamente nada!!! ni el saco nada no me explico y ademas si hubiese sido una aborto me hubiese dado fiebre dolores abdominales un sin numero de cosas a mi no me dio nada de eso, solo sangre y no fue abundante y no bote nada solo sangre, y como la doctora me dijo q segun mi bebe, estaba bien y q estaba fuera de peligro, jamas me practicaron un legrado, y no siento nada extraño o secuelas del aborto, hoy tengo 44 dias sin regla!!!! por dios q debo hacer no se que pensar
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 feb 2013 a las 21:50
Hola de nuevo lauretok,
Cuando la ecografía no visualiza claramente el embarazo, la mejor manera de asegurarse de su existencia es por medio de una prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta de la hormona HCG y que es la más sensible para detectarla y medirla. Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
lauretok Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 73
7 feb 2013 a las 22:02
Olivia ya me realize dos pruebas de sangre cualitativas en las q me dio negativo........seria necesario realizarme la cuantitativa
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 feb 2013 a las 23:02
No, lauratok no es necesario, en vista de que ellas corroboran que no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad