Penetración dolorosa

rubi - 7 abr 2011 a las 11:54
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 7 abr 2011 a las 15:29
Hola,
Me he casado hace 6 años y las relaciones sexuales con mi marido nunca han ido bien, pues cada vez que me penetra el dolor es violento lo que hace que yo no sienta deseos. A veces me duele tanto que se vuelve complicado.
Me gustaría poder encontrar una solución a este problema, ya que nuestra relación como pareja está tambaleándose. He ido a consultar con un ginecólogo quien me dijo que todo estaba normal, pero los dolores están siempre presentes.
Si alguien conoce un remedio que produzca milagros, le suplico de compartirlo conmigo.
Gracias.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
7 abr 2011 a las 15:29
Hola,
Una relación sexual debe ser placentera, no dolorosa... Habías tenido antes estos problemas o es solo después de tu matrimonio? Se otorgan tú y tu esposo el tiempo suficiente en los preliminares? Trata de relajarte, de sentir y no pensar antes de pasar al acto.
A veces, cuando los órganos genitales no presentan ninguna anomalía, podría pensarse en el vaginismo.
La ayuda de un profesional, un médico que conozca bien el problema, un psicoterapeuta o un sexólogo por ejemplo, es indispensable para intentar solucionar esta problema.