Flujo Cafe

Resuelto
Marta - 7 abr 2011 a las 19:09
 usuario anónimo - 9 abr 2011 a las 03:36
Hola, buenos dias, quisiera molestarle con una consulta q es la siguiente:
El dia 14/03/2011 empeze mi ciclo menstrual y el 22/03/2011 tuve relaciones una vez con proteccion y luego sin proteccion pero no hubo eyaculación dentro de mi. al dia siguiente amaneci con una fuerte infeccion y luego supe q se trataba de una Candidiacis me hise unos tratamientos naturales o caseros como dicen luego de eso se me calmo todos los sintomas q esta infeccion da, a los 2 dias me empezo a bajar un flujo de sangre pero color cafe, no siento dolor ardor ni nada de eso, estoy preocupada porq no se si sea el famoso sangrado de implantacion, que puedo hacer? ojala no sea un embarazo.
espero su respuesta, de antemano un saludo.

1 respuesta

usuario anónimo
9 abr 2011 a las 03:36
Hola Marta,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 9 de tu ciclo menstrual lo cual puede conllevar cierto riesgo en caso este día se encuentre dentro de tus días fértiles. Nos señalas que no hubo eyaculación pero el fluido preseminal puede contener cierta cantidad de espermatozoides que pueden ocasionar un embarazo no deseado. Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que trate esta infección pues estos tratamientos caseros pueden complicar tu situación o exacerbar la infección. Sobre el posible embarazo es necesario que el médico te realice algunos examenes de sangre en caso exista retraso menstrual de por lo menos una semana.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad