maco hernandez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013
-
7 feb 2013 a las 20:47
maco hernandez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013
-
7 feb 2013 a las 22:52
Hola, Espero y me puedan alludar a saber que es lo que tengo... hace aproximadamente unos 3 años me empezaron a salir unas manchas rojas en mi cuerpo, como cuello, manos, cara y boca, ( en la boca me salen asi como si fueran fuegos)... son unas manchas que solo se hacern rojas cuando estoy en mi periodo!..osea que me duran rojas como 3 o 4 dias, me dan mucha comezon!!, despues se hacen color cafe y asi se quedan hasta que nuevamente me llega mi periodo!..ya fui al doctor y solo me receto pastillas como anticonceptivas, que la verdad solo me tome 1 mes por que parecia embarazada!...tenia ascos, mareos y vomitaba.. tengo 25 años y la verdad no es nada comodo tener estas manchas siempre....por favor, ayudenme!!
Hola,
Los síntomas que tienes son muy raros, es necesario una evaluación por el dermatólogo, no es común que tengas estas manchas solo cuando tengas la menstruación.
maco hernandez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013 7 feb 2013 a las 22:52
hola!...pues es que primero fui al dermatologo y de ahi me pasaron con el ginecologo... pero la vdd ya no se que hacer!