A cual creerle

Geminiss91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - Modificado por Geminiss91 el 7/02/2013, 23:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 feb 2013 a las 15:23
Hola, voy a contar como paso todo porque necesito ayuda. Mi novio y yo Tuvimos relaciones el 12 de enero y el uso proteccion y nos dimos cuenta que algo blanco tenia alrrededor pero el todavia no habia eyaculado, me asuste y paramos al dia siguiente me compro la pastilla de next choise y el 19 me llego la regla, yo soy regular pero no se si era por los efectos secundarios de la pastilla q me vino muy poco y espeza, normalmente mi periodo tarda 5 dias y esta ves solo 3 y poco a poco me fue disminullendo. A la semana de que se me acabo el periodo me hice un test y salio negativa quizas era muy rapido. No es sentido sintomas solo que empeze a sentir asco poco mareo y escalofrios el dia martes de este mes y el dia de de ayer fui a la tienda para comprar otra prueba me la hice y en la caja dice que a los dos minutos te da los resultados y ya despues no cuenta lo q sale pero estoy insegura porque el test dio negativo y a las 3 horas fui a ver y tenia otra rayita delgada como positivo y me volvi a hacer otra prueba porque me asuste y salio negativo y no se a cual creerle. Tengo 19 años pero no estoy preparada, tengo miedo. Espero y alguien me pueda ayudar. Ah y otra cosa sera que lo sintomas se den porque me desvelo mucho y no como muy bien ultimamente, tengo gastritis.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 feb 2013 a las 01:39
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Geminiss91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
8 feb 2013 a las 02:48
Pero el se cuido y yo igual
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 feb 2013 a las 15:23
Si se cuidaron los 2 ¿cuál es la duda entonces?

Saludos
0
Únete a la comunidad