Holaa tengo una duda

cynthialopez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 21:24
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 9 feb 2013 a las 12:45
Hola, buenas tardes lo que pasa es ke tengo una duda una semana antes de mi mestruacion tuve relaciones si cuidaarme y ya paso el dia en ke me tokaba ke me bajara y bo me a venido.. tengo 5 dias de retraso pero e traido estreniiimientoo y un dolor mui fuerte del lado derecho de mi estomago y mucho desecho verdoso aque crree ke se deba esto? tengo miiedo cree ke pueda ser k este embarazadaa??? me urge su respuestaa... graciass <3

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 feb 2013 a las 23:26
Hola cynthialopez,
El 1er indicio que tienes que descartar al presentar un retraso menstrual, es la existencia de un posible embarazo por medio de una prueba en sangre que te aportará un resultado confiable. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
cynthialopez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013
9 feb 2013 a las 00:19
muchas graciasz abigail p. por tu respuesta me es mui util pero se me olvido mencionar ke ee traidoo colicosss fuertes y se debe a lo mismoo a la posibilidad de embarazoo?????? una mujer puede kedar embarazada una semana antes de su regla?? ke tanta probabilidad hay? y de nuevo muchas gracias por su respuestaa..!!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 feb 2013 a las 12:45
Hola nuevamente cynthialopez,
El riesgo de quedar embarazada cuando se tienen relaciones descuidadas existe, en especial si eres irregular. La prueba en sangre resolverá tu dilema de si los cólicos se relacionan con la próxima llegada de tu menstruación o con los primeros síntomas de un embarazo.
Por el flujo vaginal verdoso, es imperativo consultes con tu ginecólogo para un diagnostico acertado y la prescripción del tratamiento que lo hará desaparecer. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
0
Únete a la comunidad