Ayudenme preocupada

preocupada - 9 feb 2013 a las 17:09
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 feb 2013 a las 20:20
Hola,
tube relaciones sexuales con mi paraja sin ninguna proteccion ingeri una pastiya anticonctiva de emergencia pero me empese a sentir mal me duele orrible el vientre y e estado manchando algo parecido a sangre pero en bajas cantidades....;( q puedo aser

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
11 feb 2013 a las 20:20
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastillla del día siguiente. Las molestias que refieres pueden ser por lo que tomaste. Te sugiero esperar tu menstruación. También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0