Preocupada

peti - 9 feb 2013 a las 20:22
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 feb 2013 a las 18:04
Hola,
"hola, te cuento q el dia 19/01 tuve mi periodo normal d 7 dias el 31/01 y el 3/02 tuve relaciones el 01/02 tome la pastilla del dia despues y ayer 08/02 me bajo un flujo rojo q me preocupo. me preocupaa saber si esto significa q puedo llegar a estar embarazada..."?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
10 feb 2013 a las 18:33
Hola,

Si hubo sangrado después de usar el postday indica que no hay embarazo, te sugiero informarte del producto antes de consumirlo.

Saludos y gracias por escribir.
1
si lo lei pero los nervios y la ignoracia me hace pensar cualquier cosa. muchas gracias por contestar
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
11 feb 2013 a las 18:04
Por eso debes informarte mejor sobre tu sexualidad antes de volver a tener relaciones y empezar a cuidarte.

Saludos
0