Lizzzii

lizzziii - 10 feb 2013 a las 19:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 feb 2013 a las 15:02
Hola,
hola doctora yo le queria preguntar ... mi regla es regular me bajo apenas el 30 de enero y el 4 de febrero tube una pequeña relacion pero el no penetro bien solo senti un dolor al momento pero ya no quise y le dije que no el me dijo que no se vino ni nada y que no entro y esa noche ya no sangre era mi ultimo dia pero en la tarde del otro dia me bajo un poco mas color rojo y despues color marron y ese dia por las dudas me tome la pastilla glanique y ahora tengo sintomas de dolor de cabeza mareos y naoseas puede ser el efecto de la pastilla o pude quedar embarzada en esos dias ?? nesito ayudaaa por favor no dejo de pensar en si quede o no o yo misma me estare oacionando un embarazo psicologico..

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 feb 2013 a las 15:02
Hola lizzziii,
Los síntomas que ahora presentas son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente. Mira esta ficha para reconocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Siendo regular sería muy raro que pudieras embarazarte durante la menstruación, ya que son tus días menos fértiles, estate tranquila.
0
Únete a la comunidad