No se si soy ninfomana

laiu - 8 abr 2011 a las 20:20
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 - 11 abr 2011 a las 14:00
Hola,

Espero puedan sacerme de dudas, sere un poco abierta a mi explicación
He pensado en sexo mas de lo normal a veces me he masturbado,pero lo raro
es que no soy lesbiana pero me excita ver mujers desnudas sus pechos y todo,
hacen que me moje, igual cuando pasan peliculas en ela acto sexual me fijo mas en las mujeres que en los hombres, actualmente tengo novio y me gusta cuando lo hacemos
y claro no le he dicho esto, que enfermedad podre tener, jamas he besado a una chava ni nada por el estilo, cuando me masturbo pienso enalgunas imagenes de chavas
con senos grandes..

2 respuestas

usuario anónimo
9 abr 2011 a las 20:57
Hola Laiu,
Si estás segura de tu orientación sexual entonces no debes preocuparte, pues quizás al mirar las películas miras a la mujer porque te emociona estar en su situación. Algunas personas tienen fetiches distintos para poder excitarte, en tu caso podría tratarse quizás de algo parecido a esto. Nos indicas que estás pensando siempre en sexo lo que podría indicar que no solo piensas en mujeres sino también te excitas al ver un hombre. Si tu duda persiste puedes acudir a una psicóloga para que oriente mejor tu caso. En fin, estos problemas se solucionan mejor tras una charla con el paciente por largo tiempo para tener mayor idea del asunto por lo que te sugiero que acudas a esa profesional.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
11 abr 2011 a las 14:00
Yo soy bisexual, te lo digo porque tarde en darme cuenta...pero una vez asumido no he tenido mas problemas !
creo que a veces intentamos demasiado "etiquetarnos" y eso no es bueno. En algun momento de la vida puede aparecer una persona de tu mismo sexo con la que te sientas muy a gusto y te apetezca tener sexo con ella.
Cuantos años tienes??
0
Únete a la comunidad