Ninfomana

Vivi - 13 oct 2021 a las 05:43
 Perfil bloqueado - 13 oct 2021 a las 05:49
Hola,
Quiero dejarme de masturbarme yo nunca asia eso cuando me separe del papá del mi hijo fue que emprende a masturbarme y es que lo agosto cuando tengo mucho flujo porque el cuerpo me pide que lo aga yo me masturbo todos los días pero solo una vez la verdad es que no me gusta pues actualmente no tengo pareja ni con quién tener relaciones pero lo quiero dejar será que tengo es que manejar mi mente por fa un consejo gracias

1 respuesta

Perfil bloqueado
13 oct 2021 a las 05:49
ajjaja la masturbación es así cuando no la controlas, se puede transformar en adicción. Mi recomendación es alejarte de todo lo que te haga pensar en sexo. Siempre hay una zona fisica donde más te masturbas, intenta alejarte lo más posible durante el día de esa zona, ya sea tu dormitorio o el baño. Si te llegan esos pensamientos, pone a hacer altiro algo que te distraiga, saliendo a la calle etc. Si los pensamientos sigue, date una ducha de agua fría y así. intenta suplir ese tiempo en otras cosas. Puedes hacer ejercicio para que la energía se gaste en eso. No lo lograras a la primera, eso te lo garantizo. Pero tienes que ver un progreso a ti de manera paulatina.
1
Únete a la comunidad