Como puedo curar a mi enamorada ninfomana

Bradleyxl 8 Publicaciones miércoles, 17 de junio de 2015Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Última intervención - 26 ago 2015 a las 00:24 - Última respuesta: c-salinas 57112 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención
- 12 ago 2018 a las 23:39
Hola, por favor que alguien me ayude soy un chico de 22 años y mi enamorada tiene 19 la verdad es que mi enamorada me pide mucho sexo y yo no puedo darle al comienzo no lo puedo negar a mi me gustaba la idea que sea asi mi enamorada que le guste el sexo pero aora ya se paso de control y yo no puedo controlarla a cada rato quiere tener relaciones y yo aveses me agoto mucho y ya no puedo pero ella quiere que siga y tengo miedo de que ella me engañe al tener tanto apetito sexual quisiera saber si la ninfomania tiene cura o al menos se pueda controlar por favor alguien que sepa de este tema que me ayude estoy muy desesperado no puedo ni ir a trabajar quiere que me quede en el cuarto con ella todo el dia por favor alguien que me ayude que puedo hacer :(
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

c-salinas 57112 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 26 ago 2015 a las 00:29
0
Gracias
¿Ella ha referido que si no estás lo haría con otras personas?
Bradleyxl 8 Publicaciones miércoles, 17 de junio de 2015Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Última intervención - 26 ago 2015 a las 00:34
no me lo a dicho pero tiene demasiado apetito sexual por ella quiere aserlo todo el dia y yo tambien tengo que ir a trabajar pero ella quiere que me quede con ella todo el dia no se que aser yo la amo demasiado quisiera saber si la ninfomania tiene cura o al menos algo para controlarla por que mi enamorada si es ninfomana :(
c-salinas 57112 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 30 ago 2015 a las 18:39
Sino la motiva a ir a buscar tenerlo con otras personas sin medir riesgos no es ninfomanía.
Comenta la respuesta de c-salinas
0
Gracias
¿Mantienes a tu novia? ¿ella estudia o trabaja? Si no puede estudiar ni trabajar por su condición entonces todo es mas grave de lo que parece.

Sinceramente te podría dar un consejo cruel: capitaliza la condición de tu novia... podría hacerse prostituta, tú su proxeneta y ganan todos xD

Ahora, en serio ¿ella quiere ayuda? ¿pone de su parte? Si no, entonces será mejor que cada uno siga su camino.
Comenta la respuesta de Melisamiel
ArjenR 231 Publicaciones jueves, 26 de julio de 2018Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Última intervención - 12 ago 2018 a las 01:07
0
Gracias
Me parece que estas exagerando un poco las cosas con todo respeto. La ninfomania, es una patología; que quiere decir esto, una de las tantas enfermedades de la psiquis. Consiste en un deseo COMPULSIVO de tener sexo donde sea, como sea pero principalmente, con quien sea. Si ella experimenta esta necesidad sólo contigo y al resto de los hombres los mantiene a raya, quiere decir que no padece de esta patología. Lo que puede estar ocurriendo entre ustedes es una discrepancia entre el libido de ustedes. Así que despreocupate, mientras ella no te de motivos puedes estar "tranquilo" igual deben conversar y buscar otras alternativas.
c-salinas 57112 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 12 ago 2018 a las 23:39
Si tiene esa condición debe ir al psiquiatra.
Comenta la respuesta de ArjenR