Ayudaa

looolyy Message postés 1 Date d'inscription martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 04:47
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 feb 2013 a las 16:29
Hola,
tuve a mi bebe en marzo al mes me puse el diu.pasaron 9 meses y el 30 de diciembre me llego la regla en enero me vino el 22 muy poco casi se m cortaba y me venia al otro dia y desde ese entonces sigo con una mancha marron q puede ser? yo no tengo ningun dolor ni nada.necesito una respuesta urgente desde ya muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
12 feb 2013 a las 16:29
Hola,

Esto puede ser provocado por el el DIU acude al ginecólogo para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
0