Quisiera saber si puede haber posibilidad de embarazo

xiqityta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/02/2013, 07:55
Gomi01 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 19:12
Hola,
ojala puedieran responder a mi duda, lo q pasa es con mi pololo tenemos relaciones amenudo y el nunca terminaba y bueno como nunca el dia sabado cuando tuvimos nuevamente relaciones termino dentro y bueno se supone que esta semana deberia llegarme y ando con dolores como q m va a llegar y siento q me sale un olor extraño y me a corrido como algo amarillo y no se lo q pueda ser ya q con el no usamos condón y yo de octubre deje de tomar pastillas y quisiera saber si puede haber posibilidad de embarazo y en cuantos dias o semanas empiezan los sintomas

1 respuesta

Gomi01 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 19
12 feb 2013 a las 19:12
Claro que hay posibilidades de embarazo, si dejaste las pastillas en octubre y no te estas cuidando con ningún otro método.

Aun cuando tu novio no eyacule dentro de ti, el liquido pre seminal contiene algunos espermatozoides que pueden ocasionar un embarazo.

Tienes síntomas de periodo, el dolor abdominal y lo demás, espera la fecha en que deba llegarte la menstruación, si tienes un retraso hazte una prueba de embarazo.

Si quieres evitar estos inconvenientes, considera utilizar nuevamente algún método anticonceptivo.

Ser un poco responsablete evitaría estas preocupaciones.


Un abrazo y suerte.
0
Únete a la comunidad