Ayuda urgente

guayaca Message postés 1 Date d'inscription martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 20:54
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 feb 2013 a las 15:18
Hola,
mi pregunta es la siguiente tuve una infección a las vías urinarias y mi doctor me receto Diclofenaco en tabletas y Cefalexina de 500mg y yo tengo gastritis crónica y las pastillas me hicieron daño para mi gastritis alguien me puede ayudar porque no soporto los dolores de estomago graciassssss

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
14 feb 2013 a las 15:18
Hola,

Puede ser que el diclofenaco dañe a tu estómago.
Lo importante es tomar el antibiótico (Cefalexina). Puedes tomar el analgésico después de las comidas.

Gracias por escribir.
0