¿Hay posibilidades este embarazada?,

puppa 2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 21:58
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 feb 2013 a las 19:05
Hola,
Buenas tardes, quería su opinión respecto a lo siguiente : En el mes de Diciembre mi periodo bajo el 30 y duro los 4 días ... en Enero tuve relaciones el día 4, 6,10,15,19... en fin esperaba que mi periodo bajara para el 27 de Enero y nada, paso una semana y luego de eso solo tenia manchas marrones oscuras que empezaron el 3 de febrero en la noche cuando fui al baño, me limpie luego de ir una segunda vez al baño y nada, al día siguiente no presentaba manchas y mi toalla sanitaria seguía en blanco... el día martes fui al baño y me bajo un poco de sangre me limpie y no tenia más sangre, y mi toalla a pocas horas solo tenia una pequeña mancha roja no muy oscura, luego de eso solo manchas marrones, jamas he tenido ausencia de periodo, asumí lo era y no me realice una prueba de embarazo, tuve relaciones el día 9 porque ya no seguía manchando y mi sorpresa es que había votado sangre fui al baño y nuevamente el papel limpio y al día siguiente solo un poco de manchitas marrones cuando iba al baño... No se si sea posible este embarazada, la verdad días anteriores me había sentido muy cansada y con mucho sueño, mi apetito aumento, en ocasiones sentía ciertas fatigas o mareos, incluso iba mucho al baño aun cuando no había experimentado la falta de periodo, y como jamas había experimentado eso y con saber que no me estaba cuidando empecé a sospechar pero decidí esperar unos días sin preocuparme a ver si bajaba mi periodo y pues hasta ahorita como le comento aquí eso fue lo que me sucedió. ¿Hay posibilidades este embarazada?, muchas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 feb 2013 a las 19:05
Hola puppa 2013,
Ante un retraso en la mestruación y siempre que se hayan tenido relaciones sexuales sin cuidarse, lo 1º que se debe hacer es un test de embarazo en sangre para confirmar o descartar esa posibilidad de manera segura. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad