puppa 2013
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de febrero de 2013
-
12 feb 2013 a las 21:58
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
13 feb 2013 a las 19:05
Hola,
Buenas tardes, quería su opinión respecto a lo siguiente : En el mes de Diciembre mi periodo bajo el 30 y duro los 4 días ... en Enero tuve relaciones el día 4, 6,10,15,19... en fin esperaba que mi periodo bajara para el 27 de Enero y nada, paso una semana y luego de eso solo tenia manchas marrones oscuras que empezaron el 3 de febrero en la noche cuando fui al baño, me limpie luego de ir una segunda vez al baño y nada, al día siguiente no presentaba manchas y mi toalla sanitaria seguía en blanco... el día martes fui al baño y me bajo un poco de sangre me limpie y no tenia más sangre, y mi toalla a pocas horas solo tenia una pequeña mancha roja no muy oscura, luego de eso solo manchas marrones, jamas he tenido ausencia de periodo, asumí lo era y no me realice una prueba de embarazo, tuve relaciones el día 9 porque ya no seguía manchando y mi sorpresa es que había votado sangre fui al baño y nuevamente el papel limpio y al día siguiente solo un poco de manchitas marrones cuando iba al baño... No se si sea posible este embarazada, la verdad días anteriores me había sentido muy cansada y con mucho sueño, mi apetito aumento, en ocasiones sentía ciertas fatigas o mareos, incluso iba mucho al baño aun cuando no había experimentado la falta de periodo, y como jamas había experimentado eso y con saber que no me estaba cuidando empecé a sospechar pero decidí esperar unos días sin preocuparme a ver si bajaba mi periodo y pues hasta ahorita como le comento aquí eso fue lo que me sucedió. ¿Hay posibilidades este embarazada?, muchas gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 13 feb 2013 a las 19:05
Hola puppa 2013,
Ante un retraso en la mestruación y siempre que se hayan tenido relaciones sexuales sin cuidarse, lo 1º que se debe hacer es un test de embarazo en sangre para confirmar o descartar esa posibilidad de manera segura. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre