Tengo muchas dudas.....

lilaaa 45_09 Message postés 4 Date d'inscription lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 21:59
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 feb 2013 a las 23:54
Hola, mi periodo es irregular aveces no me venia por un mes. el 6 de enero fue mi ultimo periodo y tuve relaciones con mi pareja del 26 al 1 de febrero y me e sentido muy mal es posible q este embaraza x favor necesito salir de la duda.....

3 respuestas

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.386
13 feb 2013 a las 19:10
Hola lilaaa 45_09,
Para saber si tu retraso se debe a la irregularidad de tus ciclos o si tus relaciones íntimas propiciaron el embarazo, lo mejor es realizar una prueba en sangre que resuelva el dilema. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
1
solchy62 Message postés 10 Date d'inscription jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013
13 feb 2013 a las 23:12
abigail p. me podrias ayudar con mi insertidumbre?
0
lilaaa 45_09 Message postés 4 Date d'inscription lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
13 feb 2013 a las 21:56
ok muchas gracias x la informacion. lo hare
0
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.386
13 feb 2013 a las 23:00
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
@Kevelin Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013
13 feb 2013 a las 23:11
Hola, chicas necesito ayuda, tuve relaciones sexuales un dìa lunes tomando mis pastillas anticonceptivas y el dìa martes dejè de tomarlas, ahora ando con un malestar naucias mareos, ¿serà que puedo estar embarazada?
0
@Kevelin Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013
13 feb 2013 a las 21:59
Hola, chicas necesito ayuda, tuve relaciones sexuales un dìa lunes tomando mis pastillas anticonceptivas y el dìa martes dejè de tomarlas, ahora ando con un malestar naucias mareos, ¿serà que puedo estar embarazada?
0
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.386
13 feb 2013 a las 23:54
Hola de nuevo @Kevelin,
Esta misma respuesta ya ha sido contestada. Abre este enlace para verla:
https://salud.ccm.net/forum/affich-343506-ayuda-tengo-dudas

Te pedimos cordialmente NO enviar tantas veces la misma respuesta al Foro.
Gracias por tu participación y tu comprensión.
0
Únete a la comunidad