Es urgente ayundenme por favor

regina fereira Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 02:55
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 feb 2013 a las 15:34
Hola,
hola, loq me esta pasando es qe iba a comenzar a tomar pastillas, i pense qe me hbia bajado la mestruacion xq manche un poco, luego me tome la pastiilla y no me bajo mas xq pasa eso??

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.089
16 feb 2013 a las 15:34
Hola,

Las pastillas anticonceptivas ayudan a regular el ciclo menstrual y cuando empiezas a tomarla puedes alterar tu menstruación pero que en tus siguientes ciclos se va a regular. Debes empezar a tomar tus pastillas cada 28 días así no te venga tu menstruación.
Si olvidas 2 ó más pastillas ya no estás protegida y debes utilizar un método adicional y terminar las demás pastillas.

Gracias por escribir.
0