Enamorados o obsesion

Resuelto
maga33 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 12 feb 2013 a las 15:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 feb 2013 a las 12:59
Hola buenos dias

mi consulta es la siguiente.
hace 15 años que tenia una relacion puertas afuera con mi pareja que es separado hace 17 años. los dos eramos fieles el uno al otro, de eso etoy casi segura.
hace 1 año quede embarazada y ese bb lo perdi de 7 semanas. el nunca a querido tener hijo ya que tiene dos lolas grandes y la mujer lo dejo con ellas y se fue con otro hombre. por lo que pienso el quedo con muchas trancas.
el me dejo por lo mismo, por que yo ahora quiero ser madre y el no. pero nuestra comunicacion, nunca a podido acabar y nos decimos que nos querimos , pero los dos sabemos porque no podemos estar juntos, por que yo quiero ser madre y el no, el me dice que cuando ya tenga mi hijo podriamos casarnos y ser felices. hemos tratado de no tener contacto pero no podemos cualquiera de los dos nos buscamos.
sera obsesion o que estamos enamorados????. jamas hemos podido perder el contacto.
gracias ojala haber sido clara ya que me es dificil resulmil una histora de 15 años
gracias por su atencion.

2 respuestas

Ketila Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013
20 feb 2013 a las 06:54
El no te quiere!!!!!!!!!!!!! de claro porque cuando un hombre quiere a una mujer hace de todo para verla feliz quiere hacer una familia con ella! es obsesion!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 feb 2013 a las 12:59
Hola,

Eso es algo que debes responderte tú, busca alguien que tenga tu misma perspectiva de vida.

Saludos y gracias por escribir.